Santa Mónica es una ciudad del condado de Los Ángeles, que se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de Beverly Hills y a menos de media hora de Hollywood.
Famosa por ser el punto final de la histórica Ruta 66, que se extiende desde Chicago hasta Santa Mónica.
Es un lugar ideal para alojarse si quieres escapar del bullicio de Hollywood. Nosotros nos alojamos aquí.
Muelle de Santa Mónica y Pacific Park
El muelle de Santa Mónica es un destino emblemático de la ciudad, famoso por aparecer en numerosas series y películas. En este icónico muelle, encontrarás Pacific Park, un parque de atracciones que cuenta con su famosa noria llamada Pacific Wheel, además de muchos restaurantes y tiendas.
Además en el muelle, se encuentrar el cartel de final de la ruta 66.
3rd Street Promenade
La Third Street Promenade es una conocida calle peatonal, ubicada cerca del icónico muelle de Santa Mónica. En esta animada área, también hay muchas tiendas y restaurantes.
Playa de Santa Monica
Con el icónico muelle de fondo, se extiende la famosa playa, conocida por sus palmeras y sus emblemáticas casetas de los vigilantes de la playa.
A lo largo de la costa, encontrarás un paseo para caminar, ir en bicicleta o patinar.
Palisades Park
Este parque se extiende a lo largo de la playa de Santa Mónica y ofrece vistas impresionantes del océano Pacífico y de la propia ciudad. Además, es un lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol.
Venice Beach
Desde el muelle de Santa Monica a Venice Beach hay un agradable paseo por la playa de una media hora.
En ella verás gente haciendo ejercicio, practicando surf, jugando al baloncesto, con skaters o en bicicleta. Es el ambiente californiano que has visto en muchas películas.
Si que es verdad que el ambiente, una vez vas llegando a Venice Beach, cambia y nos encontramos a muchas personas sin hogar.
Venice Beach debe su nombre a los canales de Venecia, que fueron construidos para parecerse a los canales de Venecia, Italia.
En el cruce de Pacific Aveniue con Windward Avenue se encuentra el cartel de Venice Beach.
Además, puedes visitar Muscle Beach, un gimnasio al aire libre icónico, o el Venice Skate Park, que, como su nombre indica, es un lugar donde suelen reunirse patinadores y aficionados al skate.
Casetas de los vigilantes de la playa
En tus recuerdos y fotografías, no puede faltar una imagen de las icónicas casetas de vigilancia en la playa, especialmente aquella en la que al fondo se ve el puerto y su noria.
Deja una respuesta