Nueva York es una de las ciudades con miradores impresionantes. Para nosotros, pocos lugares pueden igualar los miradores de Nueva York que ofrecen vistas a sus emblemáticos rascacielos como el Empire State Building, el Chrysler Building o el gran Central Park.
Sin lugar a dudas, si te encuentras en Nueva York, subir a un mirador es una experiencia que no debes perderte, y tienes una variedad de opciones para elegir en toda la ciudad. Tanto de día como de noche con los edificios iluminados, las vistas son simplemente espectaculares.
Top of the rock
El Top of the Rock es uno de los miradores más icónicos de la ciudad y está ubicado en el Rockefeller Center. Este observatorio consta de tres niveles, tanto al aire libre como cubiertos.
La característica más distintiva de este mirador es la posibilidad de disfrutar de una vista impresionante del Empire State Building desde su planta superior, la planta 70, donde no encontrarás cristales ni barrotes que obstruyan la vista.
El precio para acceder al Top of the Rock es de $40.
Empire State Building
El Empire State Building es el símbolo más emblemático de Nueva York y, anteriormente, fue el edificio más alto del mundo. Este rascacielos cuenta con dos miradores: uno en la planta 86 y otro en la planta 102.
El precio para acceder al primer mirador es de $44, mientras que la opción que permite entrar a ambos miradores tiene un coste de $79.
The Edge
The Edge se encuentra en el piso 100 del rascacielos 30 Hudson Yards y ofrece vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad.
Lo que distingue a The Edge de otras plataformas de observación es que cuenta con un área al aire libre con suelo de cristal y paredes de cristal inclinadas.
El precio para subir al the Edge es de $36
One World Observatory
Este mirador se ubica en el One World Trade Center, la misma zona donde estaban las Torres Gemelas antes de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre.
El One World Trade Center ostenta el título de ser el edificio más alto de la ciudad, y su mirador se encuentra en una planta completamente acristalada en lugar de una zona exterior.
Desde esta perspectiva en el corazón de Manhattan, se pueden disfrutar de vistas impresionantes del sur de Manhattan y de la Estatua de la Libertad.
El precio de la entrada general es de $39.
The Summit
The Summit es el mirador más nuevo de Nueva York y está ubicado en los pisos 91 a 93 del rascacielos One Vanderbilt, situado al lado de la Grand Central Terminal.
Desde The Summit, puedes disfrutar de vistas panorámicas espectaculares que rivalizan con las que ofrece el famoso Top of the Rock, brindándote la oportunidad de contemplar de cerca el Empire State Building. Además, este mirador te ofrece una vista privilegiada del icónico edificio Chrysler.
Una característica única de The Summit es la zona de Levitation en el piso 92, donde dos cubos de cristal sobresalen de la estructura.
También, puedes optar por subir con Ascent, que implica un coste adicional. Esta experiencia incluye dos ascensores con paredes y suelos de cristal, que te elevan a una impresionante altura de 369 metros sobre el suelo de Nueva York.
La entrada tiene un coste que empieza desde los $42 y actualmente es el mirador más solicitado y impresionante de la ciudad por lo que las entradas tienden a agotarse más rápidamente.
Deja una respuesta