Dyker Heights en Navidad: el barrio de las luces navideñas de Nueva York

Dyker Heights en Navidad: el barrio de las luces navideñas de Nueva York

Si visitas Nueva York durante la temporada de Navidad, una experiencia imprescindible es ver el barrio de Dyker Heights.

Dyker Heights, ubicado en Brooklyn, es un barrio famoso por su extravagante decoración navideña y sus luces que adornan muchas de sus casas.

Los vecinos decoran sus casas de manera espectacular, con miles de luces brillantes, esculturas, figuras inflables y una amplia variedad de decoraciones navideñas. Muchos de ellos compiten en concursos para lograr la mejor decoración navideña del barrio.

A finales de noviembre, ya puedes observar algunas decoraciones, pero es a principios de diciembre cuando Dyker Heights alcanza su máximo esplendor navideño.

Dyker Heights, ubicado en Brooklyn, es un barrio famoso por su extravagante decoración navideña y sus luces que adornan muchas de sus casas.

La mejor hora para visitar es al anochecer, cuando las luces se encienden alrededor de las 5 de la tarde. La zona más destacada de decoración se extiende aproximadamente desde la 83rd hasta la 84th Street, a partir de la 10th Avenue.

Casas en Dyker Heights
Casas en Dyker Heights

La decoración es tan impresionante y curiosa que incluso existen tours que ofrecen recorridos por la zona.

¿Cómo llegar a Dyker Heights desde Manhattan?

Dyker Heights está un poco lejos si vienes desde Manhattan, ya que se encuentra a más de una hora en transporte público.

Para llegar desde Manhattan, puedes coger el metro línea R. Puedes cogerlo en varias estaciones de Manhattan, como Herald Square o Times Square. Asegúrate de que el tren R se dirige hacia Brooklyn, con destino a la estación «86th Street» en Brooklyn.

Dado que la línea R tiene muchas paradas, si prefieres una opción más rápida y no te importa hacer transbordos, puedes considerar coger la línea Q hasta DeKalb Avenue y realizar un cambio a la línea R, o tomar la línea N hasta la 59th Street y cambiar allí a la línea R.

Desde la estación 86th Street hasta las casas decoradas de Dyker Heights, hay aproximadamente unos 20 minutos a pie. Nosotros optamos por caminar, pero también tienes la opción de tomar el autobús B1 o un taxi.

Si decides tomar el autobús, puedes cogerlo en la parada ubicada delante de la GAP y al lado del McDonald’s, y debes bajarte en la parada de la calle 86th con la 11th Avenue.

Es cierto que nos perdimos un poco, pero finalmente llegamos bien y sin problemas. No obstante, si prefieres una opción más cómoda, puedes optar por un tour en autobús con un guía que te llevará directamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.