¿Cómo moverse por Kioto?

¿Cómo moverse por Kioto?

Kioto cuenta con una extensa red de autobuses que cubren la mayoría de sitios turísticos de la ciudad, lo que la convierte en una buena opción para moverse por Kioto.

A diferencia de Tokio, donde el sistema de metro es más amplio, en Kioto hay pocas líneas de metro que no llegan a la mayoría de las atracciones, por lo que el autobús se convierte en tu mejor aliado para explorar la ciudad.

Los autobuses suelen salir desde la estación de Kioto, lo que facilita su acceso. Puedes comprar un billete sencillo para cada viaje o una tarjeta One Day Bus Card para todo el día. Se pueden comprar en las máquinas ubicadas junto a la parada.

La tarjeta One Day Bus Card te permite utilizar los autobuses durante todo el día.

El pase de un día tenía un precio de 700 yenes, mientras que un billete individual costaba 230 yenes.

Las líneas de tren JR también son útiles para moverte por Kioto y sus alrededores. La línea JR Sagano te llevará al castillo de Nijo, al Pabellón Dorado y a lugares como Arashiyama. Por otro lado, la línea JR Nara es ideal para visitar Nara y el santuario Fushimi Inari-taisha. 

Además, la línea de autobuses Takao Keihoku está incluida en el JRPass,

La mejor opción para moverse por Kioto es utilizar una combinación de autobuses y trenes para así aprovechar al máximo la visita a esta ciudad.

Descubre los encantos de Kioto

Sumérgete en la belleza y la historia de Kioto. Desde los majestuosos templos hasta sus jardines. Visita el Castillo Nijo, el Pabellón Dorado de Kinkaku-ji o el Jardín de Ryoan-ji. Para conocer más sobre qué ver en Kioto, sigue leyendo.

Leer más

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.