Si estás en Chengdu visitar el Gran Buda de Leshan es un imprescindible. El Gran Buda es el buda más grande tallado en roca del mundo. Además, está a poco más de una hora de Chengdu. No te lo puedes perder!
La manera más rápida y cómoda para nosotros fue coger el tren desde Chengdu al Gran Buda de Leshan. Aunque también hay la opción de autobús.
Madrugamos para intentar llegar lo más temprano posible. Salimos de la estación Chengdu East a las 7:30 de la mañana, llegando a la estación de Leshan a las 8:23.
También salen trenes hacia Leshan desde la estación de Chengdu South.
Un día antes compramos a través de trip.com el billete de ida y vuelta. Sale con bastante frecuencia por lo que no acostumbran a agotarse. El precio era de 7 y 10 euros por trayecto.
El Gran Buda se encuentra a unos 15 kilómetros de la estación de Leshan. Por lo que hay que coger un taxi o un autobús.
Nosotros fuimos en taxi y directamente al salir de la estación, había una fila de taxis disponibles. El precio fue de 30 yuanes. No quiso poner el taxímetro y nos dio un precio fijo. El viaje fue de unos 20 minutos.
Si quieres coger el autobús, también esta justo enfrente. Era el autobús numero 3 y costaba un yuan. Tardaba una hora en llegar al Gran Buda.
Aproximadamente a las 9 de la mañana ya estábamos en la entrada del Gran Buda de Leshan.
Deja una respuesta