Annual Pass para los Parques Nacional de Estados Unidos

Annual Pass para los Parques Nacional de Estados Unidos

El Annual Pass es un pase que te permite acceder de manera ilimitada a los parques de Estados Unidos durante un año. Su precio es de $80 por vehículo en el que viajen hasta 4 personas, los niños menores de 16 años entran gratis y no cuentan.

Puedes comprarlo por internet o en la entrada del parque. La mejor opción es comprarlo en la taquilla del primer parque que visites, ya que si lo compras desde España, el envío tiene un coste adicional que no vale la pena.

Con el Annual Pass tienes acceso a más de 2000 áreas recreativas federales, incluyendo parques nacionales, bosques y monumentos nacionales. Entre ellos se encuentran el Gran Cañón, Yellowstone, Yosemite, Zion, Acadia, Montañas Rocosas, Everglades, Bryce Canyon, entre muchos otros.

Si planeas hacer un recorrido por Estados Unidos y tienes la intención de visitar varios parques nacionales, definitivamente te conviene comprar el Annual Pass.

¿Compensa comprar el Annual Pass?

Si tu ruta incluye la visita a más de tres parques naturales, definitivamente vale la pena comprarlo. Ten en cuenta que la mayoría de las entradas a estos parques tienen un coste de $35 cada una. 

En nuestro viaje, recorrimos el Gran Cañón, Zion Park, Yosemite y el Valle de la Muerte, por lo que comprar el pase nos resultó ser una opción rentable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.